jueves, 19 de abril de 2012

DH juvenil: Campeones 2012 (3) Sevilla FC

Palmarés

2 ligas sub 19 (1991 y 1995)
2 subcampeonatos Copa Campeones
4 Copas del Rey (1962, 1997, 2008 y 2009)
3 Subcampeonatos Copa del Rey
12 campeonatos grupo 4

Plantilla SFC D.H. Juv.

Plantilla

Por tercer año consecutivo acude el Sevilla a la Copa de Campeones, única competición que se le resiste en su excelente palmarés en la categoría juvenil. Bien es cierto que se hizo con dos ligas sub 19, que viene a ser como la antecesora de esta competición.

Su temporada ha sido un continuo codo a codo con el Málaga, con quien cayó derrotado en los duelos directos. Su mayor regularidad en las últimas jornadas con nueve victorias en los últimos diez encuentros fueron la clave, notándose el refuerzo de Jairo Morilla, quien en los últimos encuentros formó una delantera letal con Alex Rubio y Juanma. El internacional Juanje, aún de primer año, es otra de sus bazas en el ataque. (Ver resumen Sevilla 2 - Sevilla Este 0)

En la medular destaca la calidad del joven Cotán, que se complemente a la perfección con el todoterreno Beto.

Jugadores a seguir:

Jairo Morilla


Con una dilatada experiencia en Segunda B ha reforzado al equipo juvenil en los últimos encuentros. Sus goles han sido decisivos para lograr el campeonato.

Alex Rubio



Goleador de equipo con 21 tantos. Jugador de gran envergadura pero con mucha movilidad. Ya ha debutado en el Sevilla Atlético.

Cotán














Centrocampista de mucha calidad e internacional sub 17.  Pretendido por el Liverpool, pese a su temprana ya ha hecho al pretemporada con el Sevilla Atlético-

Garrido

Líder de la defensa, es otro de los internacionales de la cantera sevillista.

Leer también:


Sporting de Gijón
Espanyol 

No hay comentarios:

Publicar un comentario