viernes, 15 de diciembre de 2017

Encuesta seria


" lo de Doyen no es cierto. Doyen cuando yo llego existe un contrato, existe otro recontrato, donde no está mi firma desde luego y lo que yo firmo, creo que es en el 2014, es necesario porque si no nos cepillaban hasta las entrañas. Lo que firmo es una renovación y no era de eso, era de otra cosa, no era del contrato leonino ( entiéndase el contrato de derechos económivos) que todos hemos visto, era de una financiación de 2,5 millones de lo de Cote...lo que no dije era lo de la 11 y la 12 porque yo no lo sabía ni me había leído el contrato ..."

































Está:


a) Diciendo la verdad
b) No diciendo toda la verdad
c) Mintiendo
d) Partiéndose en rodajas













Conste que le entiendo perfectamente.











No hay comentarios:

Publicar un comentario