miércoles, 25 de abril de 2012

DH juvenil: Campeones 2012 (6) Valencia CF


Palmarés


1 Copa Campeones (2007)
2 subcampeonatos Copa Campeones
1 Copa del Rey (1961)
1 Subcampeonato Copa del Rey
1 subcampeonato liga sub 19
2 veces campeón grupo 3
3 veces campeón grupo 7







Tras un año de ausencia vuelve el Valencia a la competición que venció en 2007. Para llegar hasta aquí ha dominado prácticamente de principio a fin el grupo 7, no sin el acoso de un Roda que mantuvo la emoción hasta las última jornadas.

Sin duda ha sido un equipo muy regular, que no ha tenido altibajos durante la temporada. Su principal fortaleza es la defensa, habiendo encajado tan sólo 17 goles, uno más que el Espanyol. Su principal referencia ofensiva es Juan Delgado, que ya le dio el triunfo a su equipo en el prestigios COTIF disputado en pretemporada, ante equipos internacionales y nacionales de la talla del Barcelona o Villarreal.

Jugadores a seguir:

Juan Delgado


Es el hombre gol del Valencia, digno sucesor de Alcácer. Es internacional en categorías inferiores y ya ha debutado con el Mestalla en segunda B. Acostumbrado a hacer goles importantes, uno suyo le dio el triunfo a su equipo en el prestigios COTIF.

Fede

Centrocampista argentino con gran visión de juego y mucha llegada.

Roberto Ibañez


Media punta o extremo con gol que ha realizado gran parte de la temporada con el Mestalla. Designado mejor jugador en el COTIF.

Leer también:


Sporting de Gijón 
Espanyol 

Sevilla
 
Atlético de Madrid

UD Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario